domingo, 4 de mayo de 2014

Faltan casi 4 meses exactos para tu cumpleaños, para los que serian tus 20 años.
Otro cumpleaños sin poder saludarte se acerca, otro día del amigo que no voy a verte, otras vacaciones de invierno que ya no lo son, porque crecí y mis días son todos iguales los 365 del año.
Una persona con el tiempo tiene que aprender a vivir con el dolor, seguir adelante siempre fue de valientes, quedarse en el camino solo le pasa a los cobardes.
En el momento que te fuiste mi pregunta fue ¿Por qué? Ahora no dejo de preguntarme ¿Qué puedo hacer para calmar el dolor?

La respuesta a la primer pregunta jamas la voy a tener, me consuela saber que no sufrís.

La respuesta a la segunda pregunta es complicada, de esa misma pregunta me surgen otras 100 y así vivo, pensando que todo fue un castigo, aunque en realidad muy adentro mio se que no es así, pero no me dan ganas de pensar de otra manera. Es difícil y solo yo se lo que siento cuando me pongo así.


- Estoy segura, quizás pueda decir que pongo las manos en el fuego por saber que algún día el dolor pesara menos y pueda seguir teniendo mis momentos de felicidad, porque son puros y únicos momentos, la felicidad es efímera, solo vivís momentos felices y vos fuiste mi mejor momento.


~ Te extraño, donde quieras que estés.
 Hoy y para siempre, es de valientes sonreirá cuando el corazón llora.




Tu recuerdo sigue latente ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario