A veces pensaba que ocultar era lo mejor, porque como siempre pensé, nadie vive ni sufre lo que sufrimos cada uno de nosotros, a veces se torna muy difícil la manera de encaminarse y seguir, porque hay miles de cosas que el corazón y la cabeza no manejan, sentir no es malo, lo malo es profundizar.
Cuando me toco perderte, estaba en este mismo lugar, prácticamente a la misma hora cuando me daban la noticia, cuando un mensaje que realmente no esperaba llego, diciendo que te habías ido, y en ese momento no logre contener mi corazón, sufrí muchísimo, desde ese momento hasta hoy, cada día te extraño mas y no consigo consuelo mas que alguna noche llorarte y pedir solamente que seas feliz.. que estés feliz y bien, como realmente te lo mereciste siempre.
Hay veces que pienso en vos y digo, no me acuerdo su voz, su sonrisa no aparece cuando cierro los ojos, no repetimos ese abrazo tan lindo de aquel 4/09/2010.
Quisiera que todo fuera mentira, despertarme y encontrarme con un mensaje que diga: "rubia, hoy nos juntamos". Miles de personas dejaron pasar el tiempo, cuando estabas acá quizás te odiaban, hoy te aman, te extrañan y dicen ser "TUS AMIGOS" y no te das una idea del dolor que siento, porque es muy triste ver estas cosas, ver como idolatran a alguien que ya no esta, que cuando podrían haberte dado lo mejor de ellos, solo criticaron y envidiaron.
Puedo decir en nombre de muchísimas personas, que fuiste una persona llena de luz, con mucha energía y carisma, que muchos carecían en ese entonces y hoy también lo hacen (sin ánimos de ofender). Eras un chico que no le importaba la hora, vos estabas. Eras un chico que aprendió amar, que daba las palabras justas, en el momento exacto. Se que cuando necesite de vos jamas me faltaste y eso es puro agradecimiento, simplemente eterno.
Quisiera poder decir todo lo que significabas y significas para mi, eras mas que un amigo, eras un compañero, eras un hermano.
Fuiste a la primer persona que le dije "mejor amigo" porque así lo sentí, y te juro que no me arrepiento. Aunque nos separen muchos kilómetros, y que estemos muy lejos físicamente, se que en mi corazón permanecerá todo lo bueno y lo malo que compartimos.
La distancia no separa corazones, en serio, es de valientes sonreír cuando el corazón llora.
